El barrio de El Regato sigue celebrando sus fiestas con una extensa programación que se alargará hasta el próximo lunes. Hoy sábado a las 9.30 hay programada una quedada Mountain Bike por los montes de El Regato. Al llegar habrá picoteo y sorteos para los participantes. Y a las diez y media diana y pasacalles con los txistularis Arkaitzen taldea que anunciarán el día grande de San Roque.
La misa tendrá lugar al mediodia, tras el aurresku, trikitixa con Jagoba y Ekaitz. A las 15.00 llegará el concurso de tortilla y pintxos, y a las seis de la tarde turno de los talleres infantiles: pintacaras, caracterización y globos en la plaza. La jornada finalizará con herri kirolak en la plaza, barrenadores en la plaza, dantzak y una romería con Sukar. Para la madrugada se ha organizado una melonada.
El domingo, San Roquillo, arrancará con una concentración de coches y motos clásicas a las once. Después tendrá lugar una prueba de orientación infantil y adulta. A las 13.00 turno de la fanfarria El Despiste.