Coincidiendo con al cierre temporal y de forma excepcional de la sala fitness de Landako II en Durango durante la primera quincena de agosto, Durango Kirolak ha establecido condiciones específicas para la inscripción al servicio.

Si las personas con pago domiciliado desean utilizar la sala fitness a partir del 18 de agosto (cuando reabra tras las obras), será necesario inscribirse en una cuota especial creada solo para este periodo. Si se estuvo inscrito/a en julio y no se desea acudir en agosto, no se aplicará el cobro del mes. Asimismo, la inscripción se renovará automáticamente en septiembre, salvo que se comunique la baja antes del 25 de agosto.

En cuanto a las personas sin domiciliación del pago, no se realizará renovación automática. Por ello, quien desee utilizar el servicio desde el 18 de agosto, deberá realizar una inscripción puntual específica. También se ha habilitado una tarifa única para las dos últimas semanas de agosto y una tarifa multiactividad, que incluye el acceso a las piscinas de Tabira y el uso de la sala fitness durante ese periodo.

Renovación de 105 máquinas

Estas actuaciones se enmarcan en un plan integral de renovación impulsado por Durango Kirolak, que contempla la sustitución completa del equipamiento actual, se renovarán 105 máquinas, con una inversión de más de 1.221.000 euros. El objetivo es optimizar los recursos municipales y avanzar hacia un modelo más eficiente y sostenible.