Amorebieta ofrecerá proyecciones de cine al aire libre en agosto
Las cuatro proyecciones comenzarán a las 22.00 horas y habrá sillas para las personas asistentes
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pone en marcha un ciclo de cine veraniego al aire libre. Bajo el título Zinema Kalera Udan, se ofrecerán sesiones gratuitas dirigidas a toda la ciudadanía. Se trata de una iniciativa para fomentar el ocio cultural, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de películas para todos los públicos en diferentes puntos del municipio.
Las proyecciones serán al aire libre, comenzarán a las 22.00 horas y habrá sillas para las personas asistentes. Además, para hacer la experiencia aún más especial, se repartirán palomitas en todas las sesiones.
Cuatro películas
En lo que a la programación se refiere, la primera proyección será el 4 de agosto (Jauregizahar) con la película en castellanoGru 4. Mi villano favorito. Le seguirá el 8 de agosto (Ixer) con Padre no hay más que unoy el 22 de agosto (Zubipunte) la película en euskera Bidaia ahaztezina. El ciclo de cine veraniego concluirá el 28 de agosto (Ogenbarrena) con la película en castellano Algo le pasa a mi yerno.
En caso de lluvia, las sesiones se trasladarán al frontón Gure Kirolak, para garantizar la comodidad del público. El Ayuntamiento anima a toda la población a sumarse a esta propuesta veraniega que busca acercar el cine a la ciudadanía.
Temas
Más en Bizkaia
-
Mañu se prepara para celebrar las Fiestas del Carmen del 16 al 19 de julio
-
La historia, la costa y la cultura se dan cita este mes de julio en Lekeitio con actividades para todos
-
Las cinco notas de corte más altas de la EHU están en Bizkaia
-
Bermeoko Herri Babesa suspende su servicio de urgencia tras 33 años