Síguenos en redes sociales:

Torre Loizaga participa en un concurso de elegancia en Inglaterra

Un Rolls-Royce Phantom I Springfield de 1927 aparcará en la finca del duque de Richmond desde hoy

Torre Loizaga participa en un concurso de elegancia en Inglaterra

Desde hoy y hasta el domingo el museo del motor de Torre Loizaga (Galdames) tendrá representación en el concurso de elegancia Goodwood Festival of Speed en la finca del duque de Richmond en West Sussex, Inglaterra con un Rolls-Royce Phantom I Springfield de 1927. Se trata de “uno de los eventos más importantes del calendario internacional del automóvil clásico, y su sección Cartier Style et Luxe destaca por reunir una cuidada selección de vehículos únicos, valorados por su historia, diseño y autenticidad”, resaltan desde Torre Loizaga.

El Festival of Speed es “mucho más que una exposición de coches”. Durante cuatro días transformará la campiña inglesa en “el centro mundial del motor, con la presencia de escuderías históricas, prototipos futuristas, campeones del automovilismo...”. Este año conmemora el 75 aniversario de la Fórmula 1 en compañía de leyendas del campeonato y alrededor de 20.000 aficionados.

“Personalidades del mundo del diseño, la arquitectura, la moda o el arte” integran el jurado que puntúa la exhibición de belleza automovilística a la que se llega mediante invitación “reservada a piezas excepcionales”, como el Rolls-Royce de Galdames.