El mercadillo semanal de Durango regresará a su emplazamiento habitual junto a la Musika Eskola y lo hará a partir de este sábado. Y es que tras más de nueve meses de traslado temporal a las antiguas cocheras de Euskotren debido a las obras de reforma de la cubierta del edificio, la consolidada jornada de mercado matinal de los sábados volverá a su ubicación tradicional.
Con este traslado, la iniciativa volverá al exterior de la Musika Eskola, ofreciendo un espacio renovado y más accesible para los vendedores y las y los vecinos que disfrutan de la oferta comercial local cada semana. De este modo, los comerciantes participantes podrán ocupar los mismos puestos que les habían sido asignados anteriormente y en las mismas condiciones previas al traslado.
Comprensión
Desde el Ayuntamiento quisieron mandar un mensaje a la ciudadanía. “Agradecemos la paciencia y comprensión de los comerciantes y vecinos durante el tiempo que ha durado la reforma, destacando la importancia de esta obra para mejorar las infraestructuras municipales y el servicio de la Musika Eskola”.