Metro Bilbao ofrecerá este domingo un servicio especial de trenes al inicio y a la término del partido que Athletic y Barcelona disputarán en San Mamés este domingo, 25 de mayo, a partir de las 21.00 horas y tras el que se despedirá al capitán Óscar de Marcos. Según ha explicado el suburbano, la intención del refuerzo es "facilitar la movilidad de las miles de personas" que acudirán a La Catedral para presenciar el último partido de LaLiga.

Como es habitual, a la finalización del encuentro del Athletic la entrada de viajeros se permitirá exclusivamente en las estaciones de metro San Mamés, Indautxu y Moyúa. También, por "motivos de seguridad" , la estación de San Mamés solo podrá ser utilizada para salir y en ningún caso se permitirá la entrada durante aproximadamente 45 minutos antes del partido.

Recomendaciones

Metro Bilbao recomienda llevar a mano la Barik o el billete ocasional para agilizar el paso por las máquinas canceladoras, así como llevar la tarjeta recargada y atender las instrucciones del personal de estaciones en todo momento.