Los jugadores del Bilbao Basket Harald Frey y Tomasz Gielo visitaron el pasado miércoles las promociones Hegoalde Bat, recientemente entregada, y Hegoalde Bi, actualmente en ejecución, ambas situadas en el barrio san Fausto de Durango.
La visita con los flamantes campeones de la FIBA Europa Cup fue organizada por Contratas Medrano, empresa constructora de ambas fases y patrocinador oficial del Bilbao Basket, con el objetivo fundamental de poner en valor el esfuerzo colectivo que hay detrás de este proyecto residencial cooperativo.
El base internacional noruego Harald Frey y el pivot internacional polaco Tomas Gielo recorrieron las zonas comunes del edificio terminado, accedieron a varias terrazas y pudieron conocer de cerca el diseño y las características de las viviendas. Ambos jugadores destacaron la amplitud, luminosidad y la calidad de los acabados, mostrando un gran interés por el proyecto y el modelo de construcción cooperativa.
Con gran sentido del humor durante toda la visita, los dos hombres de negro barajaron la posibilidad de adquirir alguna de las viviendas. “Estamos encantados de estar hoy aquí; la verdad tenemos que reconocer que son unas viviendas magnificas. Hoy hemos venido a Durango para ver la casa donde pueda que vivamos el año que viene”, explicaron entre risas los jugadores del conjunto bilbaíno.
Con responsables de Contratas Medrano haciendo de guías, la visita finalizó en la obra en curso, donde se realizó un pequeño acto simbólico y una sesión de fotos con los jugadores del Bilbao Basket. Esta acción forma parte del acuerdo de patrocinio entre Contratas Medrano y el club bilbaíno, y simboliza el compromiso compartido con valores como el trabajo en equipo, la superación y el arraigo al entorno.
Su trayectoria se basa en la calidad, la cercanía con el cliente y la capacidad de adaptación a los nuevos retos
Contratas Medrano, con sede en Bizkaia, celebra este año su 50 aniversario, consolidada como una empresa de referencia en el sector de la edificación residencial e industrial. Su trayectoria se basa en la calidad, la cercanía con el cliente y la capacidad de adaptación a los nuevos retos del sector. Se trata de una empresa comprometida con la calidad, con la eficiencia, con la seguridad y con la responsabilidad ambiental. “El cliente es el centro de nuestro trabajo. Necesitamos que se sienta satisfecho, seguro y tranquilo con los trabajos realizados. Aportamos para ello calidad, servicio y experiencia”, sostienen desde la empresa.
Las promociones Hegoalde Bat y Bi son un ejemplo del buen hacer en el ámbito de la vivienda cooperativa, fruto de la colaboración entre la cooperativa, la gestora, los equipos técnicos y la constructora. Desde Contratas Medrano, quisieron felicitar con enorme orgullo al Surne Bilbao Basket por su histórica victoria en la FIBA Europe Cup. “Ser patrocinadores de este equipo nos hace vivir este título como algo propio. Nos sentimos profundamente identificados con vuestros valores: esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo… y ambición para conquistar Europa. Eskerrik asko por llevar el nombre de Bilbao a lo más alto. ¡Sois un ejemplo dentro y fuera de la cancha!”, agradecieron.