Síguenos en redes sociales:

Mallabia da inicio a su Quincena Cultural

La amplia y variada programación se alargará hasta el próximo 22 de junio

Mallabia da inicio a su Quincena CulturalAyuntamiento de Mallabia

Un año más, Mallabia apuesta por su Quincena Cultural, que se alargará hasta el 22 de junio. Organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con distintos agentes del municipio, la edición de este año recoge una amplia variedad de actividades para niñas y niños, jóvenes y personas adultas en diferentes ámbitos: deporte, música, lenguaje, gastronomía y patrimonio. 

En el ámbito deportivo, se ofrecerán propuestas como partidos de pelota, fútbol, baloncesto, salidas de montaña y carreras. Entre ellas, destacan la carrera de montaña 7 Pago, el torneo Mallabia Cup o el campeonato de pelota Biharko Izarrak, entre otras alternativas. Mención especial también para los Superigandeak, una jornada que combina dinámicas deportivas y juegos, y el espectáculo de los payasos Porrotx eta Marimotots, que este año girará en torno a la temática de la Amazonia.

El pistoletazo de salida llegará el jueves con la charla Arqueología y género a cargo de Cristina Camarero (UPV) a las 19.00 horas, Kontzejuzarrean.