A principios de año fue la instalación de nueva señalización vertical para facilitar a los conductores la localización de los recintos de aparcamiento público de Igorre.

Y hace dos semanas se procedió al pintado de las líneas de delimitación de la zona de aparcamiento al aire libre existente en la plaza Urkuzu.

El Ayuntamiento de Igorre sigue realizando pequeñas intervenciones y obras en sus calles y espacios públicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y el estado de mantenimiento de los diferentes servicios que ofrece el municipio.

Mayor seguridad

El último ejemplo ha sido la instalación de unas biondas en el aparcamiento de Gabolan. En este caso, el objetivo de esta actuación es “garantizar la seguridad tanto de los vehículos como de las personas, evitando posibles caídas a la zona ajardinada y a las viviendas situadas en la parte inferior”, ha informado el Consistorio.

Es de destacar que se ha elegido unos elementos de protección de madera en consonancia con un municipio ubicado en un envidiable paraje natural y rural como es la comarca de Arratia y mostrando, de esta manera, su respeto hacia el entorno y el medio ambiente.