El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes 11 de abril ha repartido un total de 600.000 euros entre dos municipios de Bizkaia. En concreto, se han vendido 15 cupones premiados con 40.000 euros cada uno entre las localidades de Lemoa y Amorebieta.
La suerte a Bizkaia ha llegado de la mano del vendedor Ángel Degara Rebollo que "ha llenado de ilusión a varios de sus clientes habituales" en su zona de venta entre Lemoa y Amorebieta. Según ha recordado la ONCE, es la tercera vez en menos de un mes que se reparten premios importantes en Amorebieta.
Sorteos de la ONCE
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.