El tardeo está de moda o, quizá ha llegado para quedarse. En este sentido, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barakaldo ha organizado un tardeo para el próximo sábado día 12 de abril en el parque de Los Hermanos para, de esta manera, dar la bienvenida a la primavera y a esos días mucho más largos con el horario veraniego.
Así, en el marco de la actividad, denominada Udaberri Fest, el parque de Los Hermanos se llenará de ritmo entre las 19.00 y las 24.00 horas en esta fiesta cuya entrada será gratuita.

Música y fiesta
A lo largo de esas cinco horas de fiesta habrá música de la mano de varios DJ, juegos, un photocall, además de diversas actividades de ocio saludable. De esta manera, Barakaldo hace realidad la propuesta realizada por jóvenes de la localidad el pasado mes de diciembre en el marco del proceso participativo celebrado en el municipio junto a Bizkaia Gara.