La evolución de Gozkoetxe Jatetxea, en Loiu, en los cuatro años que lleva en funcionamiento de la mano de la familia Sampedro-Hernández ha sido constante. Un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo que le han permitido situarse entre los mejores restaurante de Bizkaia para los usuarios de Tripadvisor, la famosa plataforma de reseñas. Producto de calidad, un servicio cercano y familiar, y la gran pasión que ponen en cada plato han convertido a este establecimiento de hostelería en un referente de la zona. Sus amplias instalaciones interiores y exteriores, además de un espacio destinado especialmente al público infantil, le convierten en el lugar idóneo para disfrutar con la familia o amigos de cualquier tipo de celebración.

Sus instalaciones exteriores permiten disfrutar de agradables momentos al aire libre. Gozkoetxe Jatetxea

Un asador que se ha convertido poco a poco en un templo para los amantes de la buena carne. Cachopos y chuletas son sus platos estrella, pero también cuentan con una variada oferta de productos dentro de la cocina vasca tradicional, así como pescados, sartenekos, codillo al horno, croquetas, ensaladas y platos diseñados especialmente para los más pequeños de la casa, sin descuidar la guinda de una buena comida para muchos, los postres, con una selección de ellos caseros como la tarta de queso, goxua o torrija, entre otros. La calidad y la generosidad en las raciones aseguran que nadie pase hambre y una óptima experiencia.

Uno de los platos estrella es el cachopo. Gozkoetxe Jatetxea

Y es que es precisamente en ese trato cercano donde Gozkoetxe marca la diferencia. Un restaurante familiar donde además de buenos productos de calidad, con productos de kilómetros cero, txakoli y sidra de Bizkaia, se ofrece un trato humano insuperable porque acogen a cada cliente como si fueran de la familia.

Los productos de primera calidad son su seña de identidad. Gozkoetxe Jatetxea

Especialistas en carne, tampoco olvidan la importancia de un buen maridaje acompañándola con unos caldos de primera categoría. Por eso han ampliado su carta hasta disponer de más de 200 referencias de vinos para que cada cliente pueda disponer y elegir el mejor acompañamiento para su plato.

Muchos clientes acuden a Gozkoetxe Jatetxea para saborear su chuletón. Gozkoetxe Jatetxea

Marco incomparable

Si Gozkoetxe Jatetxea destaca por lo que se sirve en el plato, el contexto en que lo hace también contribuye a mejorar la experiencia. Ofrece diferentes ambientes, interiores y exteriores. Así, por ejemplo, además del comedor interior, dispone también de una terraza cubierta bajo reserva donde se ofrece servicio en mesa. Además de ello, cuenta con unas amplias zonas exteriores donde se puede acudir sin reservar y que se gestionan en orden de llegada y con autoservicio. Todo ello, enclavado en plena naturaleza, junto a un entorno rural incomparable que, al mismo tiempo, está a pocos minutos de Bilbao, en pleno valle del Txorierri, ofreciendo comodidad y cercanía.