La administración de lotería Etxegibel, en Sestao, ha repartido este sábado de forma íntegra el segundo premio de la Lotería Nacional. El 56695 ha sido el número premiado con 120.000 euros a la serie o lo que es lo mismo, con 12.000 euros al décimo.

Sara Ursa es la propietaria de esta administración ubicada en la calle Vía Galindo. "Llevaba mucho tiempo deseando repartir un buen premio. Todas las administraciones de mi alrededor ya lo habían hecho y mis familiares me decían que a ver cuándo me tocaba a mí. Ahora ya les puedo contestar", afirma entusiasmada.

No es para menos, ya que ella misma había comprado un décimo de este mismo número. "He jugado a este número a medias con un amigo. Cuando lo he visto por televisión me he puesto loca de contenta y le he llamado al momento", comenta.

Este número se vende habitualmente en dos bares de esta localidad de Ezkerraldea, Bar Kueto y en Cafetería La Iberia. "La mayoría de los clientes que han comprado décimos lo suelen hacer semanalmente", confirma la lotera.

El premio tiene además un valor especial para Ursa. "Enviudé hace ocho años y la ilusión de mi marido era repartir un premio así. Se lo dedico a él", cuenta emocionada.