Los pantalones vaqueros son una prenda icónica que ha trascendido generaciones y modas. Cuentan con un origen humilde creados en el siglo XIX en Estados Unidos para los trabajadores, sin embargo, ahora se pueden ver en desfiles de moda y es un esencial en el armario de cualquiera. Pero hay algunos pantalones de este estilo que triunfan más que otros. Los de la marca Salsa Jeans se han convertido desde hace años en un imprescindible para muchos. Sara Carbonero, María Pombo, Dani Martín, Paco León o Malú son algunos de los famosos que se han dejado ver con pantalones de esta marca portuguesa.
Ahora, serán los vizcainos quienes puedan disfrutar de estas prendas en un nuevo local que ha abierto Salsa jeans en el centro comercial Artea. Con una superficie de 174 metros cuadrados, aquellos que por el nuevo local encontrarán oferta tanto de la línea masculina y como de la femenina.
El triunfo de sus pantalones entre los famosos
Una de las características de la marca es que cuenta con unos pantalones de estilo push-up que han vestido muchas influencers, entre ellas, María Pombo. Ha lucido en varias ocasiones el modelo 'Push In Secret Glamour Bootcut', que realzan los glúteos. Son de pierna recta y cintura alta. Cierran con botón y cremallera y tienen cinco bolsillos y presillas. La cintura cuenta un diseño 'efecto barriga lisa' que "realza perfectamente las curvas femeninas".
Sara Carbonero también es una de las famosas que ha optado por estos pantalones en ocasiones, siendo incluso imagen de la marca en 2017. Dani Martín, quien ha destacado su comodidad y estilo, también fu embajador de la marca. Otros famosos como Pilar Rubio, Paco León o Malú han sido vistos con los vaqueros de Salsa Jeans en varias ocasiones.
La tercera en Bizkaia
No es la primera tienda de la marca en el territorio, ya que cuenta con otros dos puntos de venta: en El Corte Inglés y en Max Center. “Estamos bien establecidos en varias ciudades del Estado , y esta nueva tienda, el tercer punto de venta en Bizkaia, también subraya nuestro compromiso de llevar lo mejor del diseño y la innovación portugueses a cada vez más personas en Europa”, señala Hugo Martins, consejero delegado de Salsa Jeans.
A escala global, Salsa cuenta con más de 190 tiendas propias y más de 1.200 puntos de venta en el canal multimarca presente en más de cuarenta países, además de su presencia online. En el Estado cuenta con un total de 95 puntos de venta.