Modernos, cómodos, dinámicos y accesibles. Así son los establecimientos de Livensa, con concepto todo incluido, ya sean residencias de estudiantes o alojamientos flexibles. Sus espacios completamente equipados y con diferentes áreas destinadas a numerosas actividades, promueven tanto la vida social y el sentimiento de comunidad, como el estudio, el trabajo y la concentración.
Los clientes tienen total libertad para entrar y salir, sin horarios, todo ello en un ambiente seguro, con vídeo vigilancia y staff de recepción 24h.
Livensa Living integra a sus huéspedes en un ambiente multicultural, propiciando en todo momento la creación de lazos y amistades para toda la vida. Además de disfrutar de todas las actividades y experiencias que se proponen de manera totalmente gratuita, aquellos que acrediten ser estudiantes, gracias al programa Traveller, pueden viajar a las ciudades dónde están los 22 establecimientos de la compañía, a unos precios increíbles.
El complejo de Bilbao se caracteriza por albergar dos edificios: el de la residencia y el del alojamiento flexible Livensa Living Studios, galardonado en 2022 como Best Mixed Use Development, otorgado por The Class Foundation.
Livensa Living Studios Donostia se encuentra en el barrio de Ibaeta, cerca del parque empresarial Zuatzu, el CIC nanoGUNE, la UPV/EHU y la playa de Ondarreta. Tiene muy buenas conexiones con el centro de Donostia y los principales puntos de interés de la ciudad.
Livensa Living Iruña se encuentra en una céntrica zona residencial, muy bien comunicada con transporte público con las diferentes universidades, y rodeada de comercios y lugares de ocio. Combina partes del edificio original con elementos de nueva construcción, destacando su espectacular y luminoso atrio abovedado.
Los estudios de Livensa están completamente equipados y constan de baño privado, cocina con horno, nevera, vitrocerámica, extractor y microondas, zona de estudio, de relax, amplias y cómodas camas, armarios y zona de almacenaje.
En cuanto a zonas comunes, en todos los edificios hay biblioteca, pequeñas salas de estudio o coworking, cine, gimnasio, txokos para organizar eventos privados, parking de bicis y, en algunos también de coches, y lavandería. Para Livensa, la conexión entre huéspedes y conseguir que tengan experiencias memorables es una prioridad. Para ello, la herramienta clave es su programa de actividades, eventos y experiencias Community Life sin ningún coste adicional.