Tras quedar desierto el primer proceso de licitación, el Ayuntamiento de Durango ha vuelto a sacar a concurso la concesión del bar ubicado en el centro cívico Otamotzena, destinado a profesionales del sector interesados en gestionar este espacio recientemente reformado y completamente equipado para su inmediata puesta en funcionamiento. “La reapertura del proceso de licitación del bar de Otamotzena es una oportunidad para seguir impulsando la dinamización de nuestro centro cívico. Este espacio no es solo un negocio, sino una parte fundamental de nuestro compromiso con la cohesión y la convivencia de las y los vecinos. Confiamos en que la nueva gestión contribuya a ofrecer un servicio de calidad, alineado con las necesidades y expectativas de las y los durangueses”, destacó la teniente de alcalde, Jesica Ruiz.

Tal y como recoge el pliego de condiciones, el contrato tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de tres años y en lo económico, la adjudicación se regirá por un canon mínimo de 600 euros mensuales, establecido tras un estudio técnico detallado por el Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden presentar solicitudes hasta el 1 de octubre (incluido), especifican fuentes municipales. “Esta nueva oportunidad busca encontrar un gestor que contribuya a la revitalización del centro cívico y a la promoción de la vida comunitaria en Otamotzena”, insisten desde el Consistorio.