Un año más, el Consistorio ermuarra ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de fotografía de vacaciones de verano, que repartirá 800 euros en premios y cuyo plazo de presentación se prolongará hasta el próximo 4 de octubre. Las bases –disponibles en www.ermua.eus– detallan que todas las personas mayores de edad residentes en Euskadi pueden participar en el concurso que se divide en dos modalidades: fotografía con cámara (digital o analógica) y fotografía con teléfono móvil.
La temática principal son las vacaciones, por lo que podrán presentarse todas aquellas imágenes capturadas en el transcurso de un viaje a cualquier lugar. En este sentido, cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías y deberán ser imágenes originales y que no hayan sido premiadas en otros concursos.
En lo que a los premios se refiere, en la categoría de fotografía con cámara, el primer premio será de 300 euros, y el segundo, de 200 euros. En el caso de las fotografías con móvil, se entregará un primer premio de 200 euros y un segundo de 100.