El centro comercial Max Center está de celebración, ya que este 2024 se cumplen 30 años desde su apertura el 5 de mayo de 1994. Desde su inauguración, Max Center ha experimentado importantes cambios, tanto por dentro como por fuera, experimentando constantemente un proceso de transformación que ha desembocado este año en la reciente llegada de New Yorker y Jysk y en cuatro próximas nuevas aperturas.
Se trata de la llegada de marcas ya consolidadas como Mango, La Casa del Libro, la zapatería RKS o Soloptical. Las cuatro contarán con su espacio en Max Center y además, el local de Parfois se verá ampliado también próximamente.
"Estas aperturas no solo han enriquecido el abanico de opciones para los visitantes, sino que también han contribuido significativamente a mejorar el porcentaje de ocupación y el mix comercial del centro, consolidando su posición como un lugar emblemático para disfrutar de experiencias de compras, entretenimiento y cultura durante las últimas tres décadas", han señalado desde el centro comercial.
Desde su apertura, Max Center ha experimentado la transformación del interior del mall, consiguiendo un aspecto de mayor amplitud y luminosidad, una entrada principal más luminosa y elegante, con la instalación de un muro cortina acristalado sobre el que luce el nuevo logotipo del centro en color dorado, la creación de nuevas zonas infantiles, donde se conjugan los juegos tradicionales con los tecnológicos e interactivos, la renovación de la imagen exterior del centro,…