El durangarra José Mari Mardaras Urtiaga fue seleccionado el pasado fin de semana como el mejor vendedor de la ONCE del año 2023 en el ámbito de la delegación de la ONCE en Euskadi. Un reconocimiento consolidado dentro de la organización que reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería social, segura y responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.
Lo ha hecho a través de los 22 trabajadores seleccionados como los Mejores Vendedores del Año 2023, un galardón con el que la organización reconoce anualmente el esfuerzo de sus centinelas de la ilusión. En este caso, se recompensan aspectos como su actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la institución. Entre ellos destaca el durangarra José Mari. A sus 64 años y con discapacidad visual, junto a los otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados a nivel estatal, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada el pasado fin de semana en un hotel de Madrid, donde estuvo acompañado por los máximos responsables de la organización.
José Mari trabaja en Iurreta. Se dedica a la venta de lotería desde 1992. Fiel seguidor de las canciones de Benito Lertxundi, es un apasionado de la informática y el txistu. El mejor vendedor de la ONCE del año 2023 en Euskadi ya sabe lo que es dar un premio de Cuponazo y disfruta relacionándose con sus clientes, sin embargo “no me gusta el mal tiempo porque la gente se queda en casa y hay menos actividad comercial”, reconoció satisfecho con el galardón.
Con esta ceremonia anual, la ONCE realiza un reconocimiento especial a estos 22 trabajadores y, por extensión, a los más de 20.000 vendedores de la organización que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos.