Parece que por fin el tiempo primaveral se instala en Bizkaia. Según la previsión de Euskalmet, nos esperan dos días con sol y con ascenso de temperaturas, con máximas que rondarán los 25 grados en el territorio.

Los intervalos nubosos y las nubes bajas de primeras horas del viernes irán dando paso a cielos despejados. El viento soplará del oeste durante la mañana y del norte por la tarde. Las temperaturas máximas irán en ligero ascenso y en Bilbao se situarán en 17ºC en las horas centrales del día.

El tiempo del sábado

La jornada del sábado será la más calurosa de las últimas semanas en Bizkaia. El días comenzará con brumas y nieblas matinales. El cielo estará poco nuboso, con algunas nubes medias y altas, sobre todo durante la primera mitad del día. El viento soplará flojo de componente sur y la brisa será predominante durante la tarde. Las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso, especialmente las máximas y se espera que alcancen los 25ºC.

El domingo se esperan cielos nublados, con brumas y niebla por la mañana. Las temperaturas descenderán y no se descarta que se registren lloviznas.