Un año más, el Ayuntamiento de Berriz ha abierto la convocatoria de subvenciones dirigidas a la promoción de la iniciativa empresarial del municipio. Con una partida económica de 24.000 euros, podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas o jurídicas que establezcan una nueva unidad de negocio.

En cuanto a las ayudas, tal y como recogen las bases de la nueva convocatoria, se dotará de una subvención de 3.000 euros para nuevas iniciativas empresariales y 3.000 euros adicionales en casos de creación de negocios con atención al cliente a pie de calle, dentro del casco urbano de Berriz. De esta forma, el Consistorio pretende fomentar las actitudes emprendedoras y la creación de nuevos puestos de trabajo ya que la subvención podrá ser destinada a los gastos de Seguridad Social, así como a sufragar el material técnico relativo a la actividad a desarrollar.

En lo que al plazo de presentación de solicitudes se refiere, ya está disponible y podrán presentarse hasta el 31 de octubre a través de la sede electrónica. Las solicitudes pueden realizarse ya a través de la sede electrónica de la web municipal.