Sólo hay una ciudad en el mundo que se sitúa en dos continentes, y es Estambul. Probablemente, junto a Ankara, la cuidad más cosmopolita de Turquía. Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más impresionante es de visitar y a partir de marzo, serán más los vizcainos que puedan conocerla. Y es que Turkish Airlines aumentará a partir del 31 de marzo la frecuencia de vuelos entre Bilbao y Estambul.

A partir de entonces, las conexiones pasarán de ser cinco a siete, en respuesta al creciente interés y demanda del mercado, que generó un 25% más de ingresos para la compañía el año pasado.

Según ha informado Turkish Airlines, este crecimiento superó sus expectativas, demostrando la "resistencia y vitalidad" del mercado de la aviación en Bilbao y su "conexión con Turquía". Asimismo, ha destacado que el aumento de la frecuencia de vuelos entre Bilbao y Estambul "reforzará aún más los lazos entre ambas ciudades y proporcionará a los pasajeros más oportunidades para explorar Estambul y sus alrededores".

Los pasajeros pueden reservar sus vuelos a través de la página web de Turkish Airlines, la aplicación móvil o las agencias de viajes autorizadas.