Alicia Rueda ha celebrado su no cumpleaños con la mejor de las noticias. La diseñadora vizcaina lleva años luchando contra el cáncer que padecía y tras cinco años ha anunciado que está curada. Sin duda la mejor de las noticias que ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instragram. "Celebro que hoy vuelvo a vivir", ha escrito.

Tras cinco años de tratamiento y de recuperación del cáncer de mama que padecía Alicia Rueda la diseñadora de Markina está curada y ha querido contar a sus seguidores y compartir con ellos que "vuelve a soñar como una niña". Relata que su enfermedad es ya parte del pasado y que para ella es el día mundial de la magia: "Hoy es mi no cumpleaños; hoy tengo mucho que celebrar; hoy dejo atrás el tratamiento del cáncer que durante cinco años he llevado; hoy vuelvo a soñar como una niña por que hoy es el día mundial de la magia"

Alicia Rueda siente que después de lo vivido "vuelve a la casilla de salida y que su cuerpo le pertenece". Tampoco se olvida de todas esas mujeres guerreras que como ella les toca luchar día a día por superar un cáncer de mama: "Hoy vuelvo a ser mi mejor versión; hoy vuelvo a sentir que mi cuerpo me pertenece; hoy vuelvo a vivir sin miedo; hoy vuelvo a la casilla de salida; hoy vuelvo a mi nuevo yo; hoy lo celebro por todas vosotras amazonas valientes", ha lanzado en Instagram.