Un año más la Fundación Síndrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales del País Vasco, ha presentado su calendario solidario. Como está siendo habitual estas últimas ediciones este nuevo calendario destaca también por su imagen creativa, gracias al trabajo de los módulos generales A y B de la Fundación. 

En una nueva edición rostros conocidos de diferentes ámbitos de nuestra sociedad se suman a esta iniciativa con el afán de aportar su calor y su sonrisa posando junto a jóvenes, niños y niñas de la Fundación.

En esta ocasión han colaborado: Ricardo Pérez, cocinero de Yandiola y Carmen Gandarias; Jose Ángel Iribar, ex jugador del Athletic e Iker Montero; Maribel Salas, actriz y Aingeru Gabella; Verónica Elorza, periodista de TVE y Alazne Garrido; Iñaki Arriola, consejero de Transportes del Gobierno vasco y Keren Salazar; Olga Sáez, periodista de DEIA y M.ª Teresa Virtus; Virginia Melchor, periodista de El Correo y Marta del Castillo; Dani Álvarez, periodista de ETB y Daniel Cardenal; Isabel Iturbe, presidenta del Bilbao Basket y Danel Constantin; Félix G. Modroño, escritor e Iratxe Renilla; Amaya Uranga, cantante de El Consorcio y Aria Castrillo; Elixabete Etxanobe, diputada general de Bizkaia y Maitane Galindo.

Año tras año, este calendario solidario es todo un éxito de ventas. Se podrán adquirir por 5 euros en los establecimientos de la Agrupación de empresarios y comerciantes BilbaoCentro, que un año más colabora con esta iniciativa, y en la propia Fundación Síndrome de Down, la recaudación servirá para continuar desarrollando campañas de sensibilización e inclusión a favor de las personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down.