Con el propósito fundamental de animar el comercio local generando un ambiente festivo, el Ayuntamiento y Abadiñoko Merkatari Elkartea (AME) han organizado un concurso de escaparates navideños. Con la participación de trece establecimientos, la clientela podrá votar a su favorito hasta el próximo día 23, a través de las urnas que se colocarán en los establecimientos de la asociación.

En lo que a los premios se refiere, el escaparate más votado se llevará 700 euros en vales descuento, el segundo recibirá 350 euros en vales descuento, y entre todas las personas que participen en la votación se sorteará un premio de 350 euros, en vales de 5 y 10 euros.

Para que la clientela pueda votar por su escaparate preferido y entrar en el sorteo de los 350 euros, se tendrá que rellenar una papeleta con sus datos, indicar el nombre del establecimiento al que da su voto y depositar la papeleta en las urnas que se ubicarán en los propios establecimientos abadiñarras.

Habrá que esperar hasta el próximo día 27, a las 13.30 horas en Errota Kultur Etxea, para conocer el ganador del concurso. Se hará el recuento de los votos y se entregarán los premios a los escaparates más votados y se realizará el sorteo entre las personas que hayan participado en la votación del mejor escaparate. “Trece comercios y bares se han sumado con entusiasmo a participar en nuestro divertido concurso de escaparates. Juntos vamos a impulsar la vitalidad del comercio local destacando la dedicación de los y las comerciantes y profesionales de la hostelería. Estamos contentas de colaborar para animar a nuestro municipio con sus propuestas creativas durante las fiestas navideñas. Agradecemos la participación de todos ellos y ellas y esperamos seguir trabajando para dinamizar los comercios locales de nuestro municipio”, explicó Edurne Maguregui, teniente de alcalde.