El Ayuntamiento de Zaldibar pondrá en marcha en la jornada de hoy viernes una nueva campaña de bonos Zaldibarren Bizi, Zaldibarren erosi con el objetivo fundamental de impulsar la compra en los comercios locales durante estas navidades. Para ello, la administración local repartirá gratuitamente bonos de 10 euros para utilizar en compras superiores de 20 euros.

Con una partida económica de 7.500 euros, el Consistorio ha suscrito un convenio con los 16 comercios del municipio que se han adherido a dicha campaña. “Para nosotras y nosotros es de vital importancia mantener el tejido comercial de Zaldibar vivo, porque es un comercio cercano y de calidad, por lo que seguiremos impulsando iniciativas como esta para fomentar las compras en los comercios locales. Se podrá adquirir un bono por persona y se descontará un bono por cada compra, no pudiendo acumularse bonos para una misma compra”, explicó Eneritz Azpitarte, alcaldesa del municipio.

En lo que a la campaña se refiere, los bonos estarán disponibles desde hoy y hasta agotar existencias en el Ayuntamiento a las mañanas y en la biblioteca a las tardes, y se podrán utilizar en las compras que se lleven a cabo entre la jornada de hoy y el 8 de enero, ambos incluidos.