El Bosque de Oma abrió de nuevo sus puertas la semana pasada una nueva ubicación que ocupa 10 hectáreas en la que se han pintado 800 árboles. Sin embargo, este fin de semana no va a ser posible visitar esta renovada versión del ya mítico bosque pintado, ya que se han suspendido las visitas a causa del temporal.

La Diputación Foral de Bizkaia ha informado de que se han suspendido las visitas programadas para este sábado, 4 de noviembre, al Bosque de Oma, debido a las diversas alertas por viento establecidas. Según ha indicado la Diputación en un comunicado, se realizará la devolución del dinero a las personas que hayan reservado una visita guiada.

Sin embargo, no ha sido lo único que se ha tenido que cancelar en Bizkaia a causa del temporal. El deporte escolar al aire libre también ha sido cancelado este fin de semana.

Y es que el Departamento de Seguridad activará este sábado una nueva alerta naranja por rachas de viento superiores a 120 kilómetros por hora y otra a medianoche del sábado al domingo por riesgo para la navegación debido a olas de 6 metros de altura.