"Dar un premio tan grande siempre es muy ilusionante, al fin y al cabo, nosotros lo que hacemos es vender ilusión", señalaba Montse Doce, de la Administración de Loterías número 2 de la calle Arostegi de Bermeo. Y es que hacia tiempo, desde las pesetas, que no daban un premio tan grande como el que dieron el pasado jueves, nada más y nada menos que 1.225.481 euros.

Ha sido el sorteo de la Primitiva del jueves el que ha dejado en Bermeo ese millón de euros. En la administración de la calle Arostegi se validó el único boleto que contaba con seis aciertos, los correspondientes a los números 2, 14, 28, 33, 36 y 47.

Por el momento, desconocen quién ha sido el agraciado ya que según cuenta Montse "con estos premiso es difícil saber quién ha sido, a no ser que vengan despistados a comprobar el billete aquí. No es como con la Lotería, que sí que estás más pendiente".

Montse recuerda que no daban un premio tan grande "desde las pesetas", sin embargo, sí que habían dado algún premio de ochenta mil euros en diversos sorteos. Este gran premio de la primitiva indica, según cuentan desde la Administración, que la suerte está cerca. "Estamos calentando motores porque el Gordo de la Lotería de Navidad cae aquí seguro", afirma ilusionada y entre risas Montse.

Bote

En el sorteo de la Primitiva no hubo acertantes de la máxima categoría, la especial, por lo que se genera un bote con el que en el próximo juego un único ganador podría obtener 16,4 millones de euros.

Sí hubo un acertante de la primera categoría (seis aciertos), un boleto que resultó agraciado con 1.225.481 euros y que fue validado en Bermeo, concretamente en la Administración de Loterías número 2 de la localidad, situada en la calle Arostegi, 17.