Berriz obsequia con tres tazas las compras en apoyo al comercio local
La iniciativa impulsada por Berrizko Merkatari Elkartea permanecerá activa hasta el próximo 21 de octubre
Con el objetivo de seguir impulsando y fomentando el comercio local, la asociación de comerciantes Berrizko Merkatari Elkartea (BME) ha puesto en marcha una nueva campaña en la que premiará con tres modelos de tazas diferentes todas las compras realizadas hasta el 21 de octubre por un importe igual o superior a 30 euros.
Contando con el respaldo de la administración local y con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, la nueva iniciativa “da continuidad a la campaña que se llevó a cabo el año pasado y que tiene como finalidad dar a conocer la oferta comercial del municipio y dinamizar los establecimientos”, apuntaron responsables de BME.
De esta forma, hasta el próximo 21 de octubre se dará continuidad a la colección de tazas de porcelana serigrafiadas con fotografías emblemáticas de la localidad y se obsequiará, con un modelo de tazas por semana, a aquellas personas que realicen compras por un importe superior o igual a 30 euros siendo condición necesaria que se presenten, al menos, tres tiques de compra de establecimientos diferentes adheridos a la campaña para llegar a ese importe y, eso sí, hasta fin de existencias.
Temas
Más en Bizkaia
-
Zabalik Bilboko parte-hartze bidezko aurrekontuetako proiektuen bozketa
-
"Cuando pusimos las cabras nos dijeron que estábamos locos, ahora somos los más longevos de Euskadi”
-
Teresa Laespada sobre el crimen de Solokoetxe: "No hagamos casos de las excepciones y no hablemos solo de los menas conflictivos"
-
Bilbao termina las obras en la calle Luis Briñas tras una inversión de 2,5 millones