No llevan ni un mes abiertos y ya han entregado un gran premio. La Administración de Loterías número 1, de Ortuella, situada en Mendi-Alde, 10, ha entrado por la puerta grande, y es que un boleto de la Primitiva sellado allí ha sido premiado con 1.300.000 euros en el sorteo celebrado este jueves. "Estamos en shock, todavía no nos lo creemos. Es una alegría muy grande", indica Ariane Díez desde la administración.

Abrieron el pasado 7 de agosto y la suerte ya ha querido estar presente en su primer mes de andadura. "Como llevamos poquito tiempo abiertos no conocemos todavía las costumbres, así que no podemos saber si es vecino del pueblo", relata Ariane. Sin embargo, lo que sí que saben es que el agraciado es alguien que jugaba el semanal, es decir, que el boleto llevaba sellado desde el lunes.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 12, 17, 28, 32, 41 y 45, siendo el número complementario el 23 y el reintegro el 4.

Con la maquinaria para la venta de la lotería de Navidad ya en marcha, desde esta administración de Ortuella esperan que "la suerte haya venido para quedarse" y poder salir a festejar también el próximo 22 de diciembre.