Durante todo el mes de agosto, las piscinas municipales del polideportivo Larrea permanecerán cerradas al público como consecuencia de las obras de mejora que se realizarán en la instalación deportiva. En concreto, la administración local aprovechará la época estival –que coincide con la parada técnica anual del complejo deportivo– para acondicionar un nuevo almacén en dicho espacio y debido a dichos trabajos no se podrá acceder a las instalaciones de natación hasta septiembre. De esta forma, las piscinas se cerrarán del 29 de julio al 31 de agosto ambos días incluidos.

En lo que respecta a la parada técnica y como suele ser habitual en estas fechas, al margen del recinto de natación, el polideportivo de Larrea realizará su parada técnica del 29 de julio al 15 de agosto para realizar diversas labores de mantenimiento y limpieza, por lo que a partir de la segunda quincena de agosto se podrá hacer uso del resto de instalaciones deportivas, salvo las piscinas que seguirán de obras.

Otra instalación deportiva que permanecerá cerrada por unas horas –en este caso durante la jornada de hoy jueves– serán las piscinas de Gane. Y es que, debido al evento Azken Froga que tendrá lugar hoy dentro de la programación de los Cármenes y Santanatxus, las piscinas de verano se cerrarán al público a las 15.30 horas.