El Ayuntamiento de Trapagaran junto con la Asociación de Comerciantes Baturik ha contado con el patrocinio del Departamento de Comercio del Gobierno vasco para la puesta en marcha de la una nueva campaña Trapagaran Bihotzean/Trapagaran en el corazón, en la que la clientela podrá conseguir tres estampas fotográficas del municipio de muy buena calidad. La presentación de la campaña se celebró ayer jueves en la Agencia de Desarrollo y empleo y contó con la participación del alcalde de Trapagaran, Miguel Ángel Gómez Viar, el presidente de la asociación de comerciantes Baturik, Iñaki Sasiain y la secretaria de la asociación, Miren Cihuelo.

Esta emotiva iniciativa tiene como objetivo premiar la fidelidad de las y los trapagarandarras en el 18 aniversario de Baturik. La campaña comienza este próximo lunes 26 de junio y se alargará hasta el próximo 28 de julio. Los más de 80 establecimientos adheridos a la campaña repartirán unas cartillas entre su clientela. Para conseguir cada una de estas láminas, las y los clientes tendrán que entregar tres tiques de compra realizadas en el periodo de la promoción en los establecimientos adheridos a la campaña y sellarlos, junto con la cartilla, en Trápaga Digital, donde se les hará entrega de la estampa correspondiente.

Dos de las tres láminas históricas de la campaña. DEIA

Cabe destacar que la clientela podrá enmarcar las imágenes en dos establecimientos que colaboran con la iniciativa, Trápaga Digital y Foto Javier, beneficiándose de un descuento del 10%.

Logotipo

La puesta en marcha de esta nueva campaña de fidelización del comercio local de Trapagaran coincide con la presentación oficial del nuevo logotipo de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios de Trapagaran, Baturik. “A partir de ahora nuestra asociación luce nueva marca, más moderna, más limpia y adaptada a los nuevos tiempos. La nueva marca sigue haciendo guiño a temas identitarios como el funicular que ya estaba en la anterior imagen”, destacaron fuentes de Baturik.

El proceso de cambio a la nueva imagen de la asociación gremial ha comenzado con el reparto de un nuevo distintivo a los establecimientos asociados. A través del mismo se podrá acceder a la web de la asociación.

“Por otra parte durante estos días se irán adaptando los diferentes soportes de la asociación a la nueva marca (web, redes sociales, etc). El nuevo logotipo es más fácil de aplicar y aúna los diferentes sectores que existen en el colectivo”, destacaron.