Con la temporada de piscinas a punto de arrancar, las piscinas municipales de Atxondo podrían volver a quedarse sin bar en verano. Y es que, a solo nueve días de que abran las instalaciones, la administración ha tenido que volver a sacar a licitación el servicio de explotación del servicio de bar. Aunque en un primer momento se había adjudicado provisionalmente, la falta de documentación ha obligado a volver a abrir el proceso, cuyo plazo expira el próximo lunes.

El plazo de duración del contrato será de una temporada, que se prolongará desde el próximo día 24 hasta el 4 de septiembre y cuenta con un canon mínimo de 500 euros, IVA incluido. En este sentido, las licitadoras podrán mejorar al alza el citado importe señalando, en las propuestas que formulen, la cifra que ofrecen, no siendo admisibles las ofertas por debajo de 500 euros por temporada.

Tal y como recoge el pliego de condiciones, la explotación del bar incluirá el suministro de bebidas, así como de comidas para su consumición rápida en el propio establecimiento. Asimismo, se podrán suministrar productos complementarios como helados, bollería, snacks, chucherías y similares.

Toda la información relativa a la licitación está disponible en el perfil del contratante.