Con el objetivo de seguir fomentando y dinamizando el comercio local, la asociación de comerciantes Berrizko Merkatari Elkartea (BME) y el Ayuntamiento de Berriz pondrán en marcha el próximo día 26 una nueva campaña de bonos descuento. Se trata de la quinta campaña Bizi Berriz Bonu Kanpaina y se prolongará hasta el 6 de junio. En total, se pondrán a la venta 530 bonos, con un coste de 30 euros por cada uno, lo que permitirá obtener un valor de compra de 45 euros.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la administración local ha destinado una partida económica de 8.000 euros y, al igual que en la edición anterior, participarán diversos establecimientos, como comercios de Estética, Salud, Complementos y Servicios.

En lo que a las características de la campaña se refiere, cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos, y tal y como recogen en las bases, cada uno costará treinta euros, con un valor real de 45. Por lo tanto, obtendrá un regalo de quince euros en cada compra.

Un total de quince comercios de la localidad se han adscrito a la campaña, cuyos nombres se pueden consultar en la página web del propio Ayuntamiento, www.berriz.eus o en la de BME, www.berrizkomerkarai.eus.

La asociación cumple su vigésimo aniversario y durante estas dos décadas no ha dejado de poner en marcha diversas campañas e iniciativas como ésta. En la actualidad cuenta con 28 establecimientos adheridos y en lo que queda de 2023 organizarán más eventos