Síguenos en redes sociales:

BBK abre el plazo de inscripción para sus colonias de verano

Se celebrarán en cinco turnos de seis días en junio y julio

BBK abre el plazo de inscripción para sus colonias de veranoJosé Mari Martínez

BBK ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para sus udalekus infantiles que se desarrollarán un verano más en sus instalaciones de Sukarrieta. Las colonias se celebrarán en cinco turnos de seis días, entre la última semana de junio y todo el mes de julio.

Las inscripciones, que se deberán realizar a través del portal de la fundación bancaria BBKyTÚ, estarán abiertas hasta el próximo día 22 de marzo. Las colonias están dirigidas a niños de entre 7 y 13 años, nacidos entre 2010 y 2016.

Con una duración de seis días, se celebrarán en cinco turnos: del 26 de junio al 1 de julio, y del 3 al 8, del 10 al 15, del 17 al 22, y del 24 al 29 de julio. Las colonias utilizarán el euskera como medio de comunicación habitual y también se mantendrá la apuesta por impulsar el uso del inglés de una manera sencilla y divertida.

Las estancias tendrán un precio de 220 euros por niño. Tras darse de alta en el portal, los interesados deberán completar una solicitud de participación. El 18 de abril se comunicará a las familias las solicitudes aceptadas y el 10 de mayo será la fecha límite para aceptar o rechazar la plaza.

Cuidar el planeta

Un verano más, y van 38, BBK Udalekuak vuelve a ofrecer un espacio de ocio para los más pequeños sin perder su esencia: unos días de colonias donde los niños y niñas disfrutan de las actividades al aire libre, compartiendo su tiempo con otros pequeños, incorporando además un componente educativo. En esta ocasión, aprenderán a cuidar el presente y el futuro del planeta a través de actividades orientadas a la sensibilización frente al cambio climático.

Esa apuesta por la sostenibilidad se reflejará incluso en la comida que recibirán los niños durante las colonias, donde primará la alimentación saludable, equilibrada, local y de calidad. Así, disfrutarán de platos cocinados de manera saludable y con productos de temporada, locales y ecológicos, suministrados por productores de la zona.