Usuarios de instalaciones deportivas de Galdames ya pueden utilizar Mugiment Kirol Txartela, el dispositivo que abre la puerta a equipamientos de otros municipios y territorios dentro de Euskadi.

El objetivo principal consiste en “proporcionar una mayor oferta a las vecinas y vecinos de Galdames mientras que el municipio pondrá a disposición del programa su pista de pádel en una franja horaria concreta para el resto de personas que forman parte de Mugiment Kirol Txartela”.

Totalmente gratuita, para poder utilizar la tarjeta es necesario que las personas que la empleen estén empadronadas en Galdames y dispongan de una tarjeta activada en recintos deportivos de la localidad, como gimnasio, frontón, campo de fútbol, etc.

Para completar su uso y acceder a la oferta en otros municipios, “se debe instalar la aplicación Mugiment Kirol Txartela en el teléfono móvil, registrarse y mostrar la tarjeta digital junto con el DNI al entrar”. Toda la información al respecto se puede consultar en la página web https://kiroltxartela.eus.