Potenciar actividades alternativas de ocio juvenil. Es el objetivo de la novedosa jornada de deporte nocturno que tendrá lugar, este viernes, en el polideportivo municipal de Etxebarri. La propuesta está dirigida a la población de 16 a 20 años, todas las iniciativas programadas son gratuitas y tendrán lugar entre las 22.00 y las 01.00 horas.

La jornada arrancará con una competición de waterpolo 4x4, es decir, en cuadrillas o grupos de 4 personas que, además, estará dinamizada con música. A las 23.00 horas será el turno del Aero Crosfitt, una actividad de ritmo aeróbica y coreografiada. El relevo lo tomará una sesión nocturna de Ciclo Indor mientras que la culminación de esta novedosa idea será a medianoche con una intensa propuesta de fitness a ritmo de DJ que tendrá lugar en la sala del polideportivo donde se practica.

Todas las actividades deportivas estarán animadas por un DJ local y para participar es necesario inscribirse previamente en la página web www.polideportivodeetxebarri.com.