El bosque de bambú de la ferrería El Pobal cobrará vida los próximos días 22 y 23 de octubre gracias a un espectáculo de música y danza que se representará en cinco pases, con invitación previa.

Organizado en el marco de las Jornadas de Patrimonio, que este año abordan la temática del patrimonio sostenible, se trata de un espectáculo ideado para que los asistentes redescubran los espacios naturales del entorno museístico, jugando con los sonidos del bosque, la danza y los instrumentos acústicos.

La iniciativa, que lleva por título Dislocations, correrá de la mano de Laboratorio Klem. El saxofonista y director artístico Iñigo Ibaibarriaga, los bailarines Blanca Arrieta, Laura Cobo y Robert Jackson y Jaime Oliver con sonidos electrónicos completan el equipo que hace realidad esta experiencia única y diferente.

Laboratorio Klem es un proyecto internacional basado en la investigación y creación sonora basado en Ciencia&Arte. Promueve la interacción entre arte sonoro digital, estableciendo rutas para el intercambio de experiencias entre artistas y los distintos espacios, con nuevas propuestas experimentales. Está dedicado a la creación multidisciplinar a partir de la música, las artes visuales y el encuentro entre diferentes disciplinas artísticas.

Reserva previa

Dislocations se representará los días 22 de octubre a las 11.00, 13.00 y a las 17.00 horas y el 23 de octubre a las 11.00 y a las 13.00 horas.

 Es imprescindible realizar la reserva previa a través de elpobal@bizkaia.eus o llamando a 629271516 para poder disfrutar del espectáculo.