Hoy miércoles, seguiremos con algunos chaparrones y ambiente fresco. Los chubascos serán más probables durante la mañana y en la mitad norte, siendo por la tarde más esporádicos y débiles.

Las nubes irán a menos por la tarde y se abrirán claros.Viento del noroeste molesto por momentos y temperaturas máximas que apenas subirán uno o dos grados.

NUBOSO EL JUEVES

El jueves todavía podría llover algo por el norte. Bastantes nubes bajas durante la primera mitad del día, sobre todo en el norte y especialmente en el este de la vertiente cantábrica, que dejarán algunas lloviznas.

Por la tarde, tenderá a romperse la nubosidad y se abrirán claros, siendo más difíciles de ver en el este de la vertiente cantábrica.

El viento soplará del norte-noroeste, con cierzo en La Ribera. Las temperaturas máximas suben, pero se mantendrán algo frescas, con valores entre los 18-20 ºC.

MEJORÍA EL VIERNES

El viernes tenderá a mejorar por la tarde. En el este de la vertiente cantábrica se mantendrán las nubes bajas y lloviznará durante la primera mitad del día.

En el resto de la vertiente cantábrica, las nubes irán a menos con el paso de las horas, mientras que, en el sur, los claros se abrirán desde la mañana. Las temperaturas seguirán subiendo ligeramente, con máximas que rondarán los 20-22 ºC. Viento de componente norte.