Este jueves el tiempo se presenta más revuelto. El día comenzará con alternancia de nubes y claros en buena parte del territorio y con brumas o nubes bajas en puntos cercanos al litoral.

Las nubes bajas de la costa tenderán a ir disipándose durante la mañana, cuando no se descartan algunos chubascos dispersos y ocasionales en puntos del territorio.

A medida que avance la tarde, la inestabilidad irá creciendo e irán apareciendo nubes de evolución, que podrían descargar en forma de chubascos o tormentas, especialmente al final de la tarde y por la noche.

Las temperaturas máximas apenas variarán en el litoral, donde seguirán rondando los 20 ºC, mientras que bajarán en todo el interior.

VIERNES

El viernes seguiremos con nubosidad variable y con inestabilidad durante la segunda mitad del día.

En la vertiente cantábrica es muy probable que amanezcamos con brumas o nubes bajas, que se irán disipando por la mañana, para dar paso a unas horas centrales soleadas.

En la mitad sur, el ambiente será soleado desde primeras horas, con algunas nubes medias y altas en el cielo. Con el avance de la tarde, volverán a crecer nubes de evolución y podrían registrarse algunos chubascos tormentosos.

Las temperaturas tenderán a recuperarse ligeramente cerca de la costa y algo más en el centro y el sur.

SÁBADO

El sábado ascenso de las temperaturas e inestabilidad a partir de la tarde. Nubes medias y altas durante la primera mitad del día, que dejarán el cielo a ratos blanquecino, pero que no impedirán un ambiente claro.

Las temperaturas subirán en todo el territorio y por momentos la sensación será de bochorno, con el viento picando del sur.

Por la tarde, irán creciendo nubes de evolución y es probable que se registren tormentas en algunos puntos del territorio, especialmente en el sur.