Hoy jueves las lluvias irán remitiendo a medida que pase la jornada. Euskalmet prevé precipitaciones por la mañana y cielos despejados a medida que avance la tarde.

El viento será del noroeste pero irá amainando mientras que las temperaturas serán ligeramente más altas con mínima de 9 grados y una máxima de 13.

Durante la jornada del viernes subirán las temperaturas gracias al viento sur que será protagonista durante el día. Las máximas rondarán los 18-20 grados.

Durante la primera mitad del día tendremos nubes y claros pero a partir de la tarde el tiempo estará más revuelto y podrían producirse precipitaciones en el interior con posibilidad de tormentas.

Para el sábado, se espera una bajada de temperaturas que mantendrá una máxima de 16 grados. El viento se intensificará por la mañana y soplará con bastante fuerza.

Aumento de la nubosidad y chubascos intermitentes, sobre todo en el interior.

Puedes mandarnos tus fotos a nuestro blog de Las fotos del Tiempo y las iremos publicando en la web de DEIA. Para enviar las imágenes nuestro correo electrónico es lector@deia.eus