Tras más de diez años en España, CIRCA, el principal comprador de diamantes, alta joyería y relojería de segunda mano a particulares, inaugura su siguiente oficina en la capital vizcaína. Sumando así 18 ubicaciones a lo largo de todo el mundo.

De esta forma, sigue el proyecto de expansión en nuestro país, que en breve contará con otra nueva sede en la ciudad de Valencia.

CIRCA ha estado varios meses durante el 2021 con oficinas pop-up en ambas ciudades, pero debido a la gran acogida que ha tenido su modelo de compra, totalmente discreto, y con pago inmediato, han decido convertirlas en sede fijas en este nuevo año.

Marta Eizaguirre, directora de CIRCA Madrid, también será la persona encargada de dirigir la nueva sede, junto con un equipo de expertos de gemólogos, que cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de la joyería y relojería, por ello son las personas idóneas para ofrecer el mayor valor del mercado por las piezas que los clientes deseen vender.

Dicha oficina está ubicada en la céntrica calle Alameda Mazarredo, 15, y ya se puede solicitar cita en el teléfono 944 77 10 77, o a través de su web: https://www.circajewels.com/es/

¿Cómo vendo mis joyas, diamantes y relojes a CIRCA?

Los compradores de joyas de CIRCA se encuentran entre los profesionales internacionales más reconocidos de la industria y ofrecen el mejor precio por las joyas, diamantes y los relojes de alta gama que se desee vender, tanto si se trata de un solo anillo de compromiso, como de toda una colección de joyas vintage únicas.

A través de la web, se puede concertar una cita privada con uno de nuestros expertos en cualquiera de las ciudades en las que actualmente tiene sede. Ellos observan las joyas con el vendedor en una sala privada y ofrecen una oferta de compra en el mismo momento. Si el vendedor está de acuerdo, se formaliza un contrato de compraventa y se recibe un pago inmediato.

¿Qué marcas de joyería y relojería compran?

CIRCA compra joyas de creadores famosos como Cartier, Van Cleef & Arpels, DAVID WEBB, Boucheron, Verdura, Bucellatti, Bulgari, Suzanne Belperron, Schlumberger o Mauboussin, entre otros.

CIRCA adquiere relojes Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Breitling, Vacheron Constantin, Richard Mille o Cartier, entre otros.

No es necesario que las joyas sean de firma para que CIRCA le haga una oferta. CIRCA compra joyas de oro puro, diamantes y piedras preciosas, aunque no sean obra de un joyero famoso. Además, compramos piezas de cualquier época: clásicas, eduardianas, georgianas, modernistas, de la Belle Époque, art déco, retro o modernas, entre otras.