El Ayuntamiento de Barrika ha puesto en marcha un nuevo sistema para acceder a las instalaciones deportivas. Con esta acción, que entrará en funcionamiento a partir del jueves 9 de diciembre, el alcalde del municipio, Roberto Muñoz, señala que "se ha cambiado el modelo de reserva a un modelo más moderno con un sistema de reserva on line Por lo que las puertas que en la actualidad están abiertas, a partir del próximo día 9, se encontrarán cerradas y solo se podrá acceder a través de este nuevo sistema".

Para ello, el Consistorio barrikoztarra ha creado un usuario para cada persona que es abonada al servicio deportivo del municipio. Cabe destacar que el nombre de usuario es su actual número de socio y la contraseña son los 4 primeros dígitos de su DNI. "Conviene que los y las usuarias cambien dicha contraseña en la opción Mi cuenta de la aplicación la primera vez que accedan y, en caso de no recordar su número de socio, lo podrán consultar en los teléfonos habituales de información municipal", explican. Con ese usuario se podrá realizar la reserva de la pista y el pago de luz a través de la página web https://www.domosport.com/barrika. Además, también se podrá abrir la puerta usando la aplicación en el caso de que no estuviera la pista reservada.

Sobre esta línea, el horario de juego en las pistas será desde las 7.00 horas de la mañana hasta las 23.00 horas; y el precio y la ventana de reservas varía entre los abonados y los que no lo sean. Para abonados la ventana de reservas es de siete días frente a los tres de los nos abonados; y respecto al precio de reserva será de 2 euros para abonados y de 16 euros en pádel y 12 euros en tenis para los no abonados.