Comprar en Eup! e ir a recoger el pedido en tienda tiene ahora premio. Y qué premio. Nada más y nada menos que entradas doble o familiares para el Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes de Bilbao, SalaBBK, BBK Karpin Fauna o Urdaibai Bird Center.

Ya sea para uno u otro lugar, todos ellos resultan de los más atractivos, y sin duda, un buen plan para disfrutar en familia, algo que resulta todavía más apetecible ahora, de cara a las próximas navidades.

Para conseguir tus entradas sólo tienes que comprar en Eup!, pero date prisa, se pueden agotar, ya que la promoción será válida para las primeras 130 compras.

Y si eres de los que tienes suerte y te tocan, ya puedes hacer planes porque recibirás las entradas directamente en tu domicilio o donde puedas recogerlas.

Para ello, la organización de Eup! se pondrá en contacto con los ganadores en 24 horas laborales tras realizar la compra para solicitarle la dirección de entrega para su envío postal o bien para informarte de dónde puede recogerlas.

También se dará la opción al ganador de optar por diferentes alternativas en función de la disponibilidad y fecha solicitada.

Pero no te olvides, cuando estés gestionando la compra tienes que seleccionar la que pone ‘recogida en tienda’, así de fácil y sencillo.

Opciones de recogida

La recogida en tienda es una de las opciones que ha dado la plataforma desde sus inicios. Te aseguras tu compra pero puedes pasar a por ella cuando quieras en la tienda física.

Si eres de los que te gusta conversar o consultar cualquier información o consejo directamente con el comerciante es, sin duda, la mejor opción.

Respecto al método de envío a domicilio, Eup! te garantiza tu compra en 24/72 donde quieras. Sí, sí, así de rápido.

Gracias al servicio logístico propio del que dispone la plataforma y al acuerdo que mantiene con CORREOS las compras se entregarán en óptimas condiciones en tu casa, oficina o donde desees, en un plazo de 24 a 72 horas.