¿A qué estás esperando para registrarte en Eup!?

Puedes beneficiarte de promociones, descuentos, realizar compras con agilidad y gestionar los pedidos y muchas cosas más.

¿Qué cómo registrarse como cliente? Muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y apellido, una cuenta de correo eléctrico válida y una contraseña.

Eso sí, muy importante, no olvidar confirmar los cuadros informativos que encontrarás en el formulario.

Te puedes registrar sin necesidad de realizar ninguna compra, o hacerlo en el mismo momento de formalizar la primera.

Una vez configurada, desde “Mi cuenta” podrás configurar tus datos personales, agenda de direcciones de entrega, contraseña o dirección de correo electrónico, y consultar tu historial de pedidos, datos de facturación y de pago.

Una vez registrado ya puedes hacer las compras que quieras.

A partir de este momento, te contamos cómo pagar.

Cómo pagar en Eup

En Eup hemos trabajado para crear un entorno 100% seguro en el que realizar los pagos.

La plataforma admite la mayoría de tarjetas de crédito y débito en función de las condiciones y limitaciones de la pasarela de pago, a través de su TPV virtual.

Dicha pasarela procesa los datos en entorno seguro, mediante el cifrado de las comunicaciones, de modo que ni el establecimiento en el que has realizado tu compra, ni Eup! ni terceros ajenos tienen acceso a los datos de la tarjeta o transacción efectuada.

En caso de que la tarjeta de pago tenga configurada la autenticación de dos factores recibirás un mensaje en tu móvil con un código, para garantizar que no se está haciendo un uso fraudulento de la tarjeta.