La nueva flota de Sercoin
Desde hace treinta y cinco años SERCOIN es una presencia permanente en las paredes de la mayoría de los edificios que visitamos. Industrias, grandes almacenes, oficinas, pequeños comercios e incluso comunidades de vecinos, llevan más de tres décadas bajo la protección de esta empresa que, pese a lo que la mayoría pensamos, no se dedica de forma exclusiva a la protección contra incendios. En efecto, SERCOIN no solo se trabaja en la protección y prevención de incendios, sino que, además, cubre las necesidades sobre sistemas de control, seguridad antihurto y antintrusión, CCTV y prevención de riesgos laborales, entre otras actividades.
Ninguna empresa puede mantenerse en primera línea durante tanto tiempo si no es con un espíritu de constante renovación y conociendo los resortes para adaptarse a los nuevos tiempos, y es dentro de ese planteamiento que Aitor González, gerente de SERCOIN, renueva parte de su flota y lo hace de la mano de EUSKALDEALER, concesionario oficial KIA del Grupo Meuri en Barakaldo.
Son once los nuevos vehículos que desde ahora forman parte de esta empresa. Ocho Picantos y tres Ceed, que el pasado viernes día nueve de julio fueron entregados al propio Aitor González por Lourdes Rodríguez, Jefa de ventas de EUSKALDEALER y Michelle Casella, asesor de logística.
El acto, celebrado en la propia sede de EUSKALDEALER en Barakaldo y bajo un sol de justicia, tuvo carácter informal, aunque no faltaron los agradecimientos a las personas e instituciones que han hecho posible el acuerdo, como la Laboral Kutxa de Erandio, y al propio Aitor González, gerente de SERCOIN, que vuelve a la arena de los negocios para tomar las riendas de la dirección de la empresa.
Gracias a ambos, y al magnífico ambiente de colaboración durante la negociación, se ha alcanzado un acuerdo que todos esperamos sea el inicio de una larga etapa de colaboración que resulte fructífera para todas las partes.
Temas
Más en Bizkaia
-
Elantxobe mejorará la movilidad y seguridad del puerto con la ampliación de la dársena
-
Bizkaia arranca en abril su primera campaña de Renta donde la obligación de declarar se eleva a 20.000 euros
-
Leioa retoma de marzo a octubre las rutas para conocer el patrimonio
-
Air Nostrum busca en Bilbao tripulantes de cabina de pasajeros