Bilbao acoge la presentación de un cupón de la ONCE dedicado a la hostelería

La organización muestra su apoyo al sector hostelero, "el más afectado por el parón económico" del coronavirus

10.06.2021 | 15:41
Bilbao ha acogido la presentación del cupón de la ONCE dedicado a la hostelería

La ONCE dedicará el cupón del jueves 17 de junio al sector de la hostelería, "el más afectado por el parón económico provocado por el coronavirus". En total, serán cinco millones y medio de cupones los que difundan en todo el Estado la labor de los hosteleros.

La iniciativa se ha presentado este jueves en un restaurante del centro de Bilbao y han estado presentes Juan Carlos Andueza, delegado territorial de la ONCE en Euskadi y Miguel Morado, jefe de juego de la ONCE en Euskadi y Cantabria. Les han acompañado el gerente de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, Héctor Sánchez, el hostelero, Aitor Parte, y el agente vendedor de la ONCE, Jesús Puebla.


CUPÓN

El cupón de la hostelería muestra a un camarero sirviendo a una pareja, sentada en una terraza, y todos con mascarilla con el lema 'Sigamos disfrutando juntos'. Según ha explicado la ONCE, la intención es volver a disfrutar de bares y restaurantes ya que "unen a mucha gente" y cuyos profesionales "se convierten, a menudo, en amigos de los clientes".


Desde la ONCE han agradecido el trabajo de quienes han puesto "sus cocinas al servicio de quienes luchan directamente contra la enfermedad y de personas con pocos recursos".
 
noticias de deia