Un total de 8.713 personas han asistido a la feria 'Caravaning' celebrada durante las tres últimas jornadas en el Bilbao Exhibition Center (BEC), en Barakaldo. Además, 1.248 personas han acudido en 510 vehículos (caravana, remolque tienda, autocaravana o furgoneta camperizada), que estacionaron en el aparcamiento habilitado de los pabellones 3 y 1.

Según ha informado el BEC, tanto el equipo organizador del certamen como las empresas participantes consideran que 'Caravaning' ha tenido "unos resultados muy positivos".

En este sentido, ha destacado que el certamen se ha celebrado "en el momento idóneo", coincidiendo con el aumento de hasta un 982% de reservas de camping. De hecho, ha valorado la pandemia ha supuesto "un punto de inflexión" en el sector ya que "el estilo de vida y vacacional seguro, íntimo y familiar es una opción a la que cada vez se suman más personas".

La cultura caravanista cumple todos esos requisitos y el aumento de demanda se ha percibido este fin de semana en el pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre.

La feria ha contado con la participación de casi 100 vehículos de empresas y en ella han estado representados sectores como el alquiler de autocaravanas, accesorios y mobiliario, autocaravanas, avances, remolques de tienda, caravanas, campers y camperizadores y transformadores de vehículos.