Balmaseda ha amanecido hoy de enhorabuena. Una de las vendedoras de la ONCE que trabaja en la villa encartada, Mª Ángeles Elejalde, ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años desde su punto de venta en el supermercado Eroski de la calle Calvario.

"Llevo un año y dos meses trabajando como agente vendedora y es la primera vez que reparto un premio tan importante. No sé a quién le ha tocado pero como mis clientes son habituales, seguro que ha sido a uno de ellos", relataba feliz esta mañana.

El premio correspondió al sorteo del cupón del pasado sábado, 1 de mayo. Además del Sueldazo, valorado en 240.000 euros, Mª Ángeles también ha repartido otros 19 cupones con 400 euros cada uno. En total, los premios repartidos en la localidad ascienden a 247.600 euros.

13 MILLONES ESTE AÑO

Balmaseda se suma a la lista de municipios que en lo que llevamos de año han obtenido premios de la ONCE en Euskadi. 2021 arrancó con el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 1 de enero, que dejó entre Bilbao y Donostia un total de 8 millones de euros, a los que hay que sumar otros 350.000 euros repartidos en varios barrios de Bilbao, además de más premios que durante el primer trimestre se repartieron en municipios como Laudio, Zumaia, Irun o Gallarta. Hasta el momento la ONCE ha repartido cerca de 13 millones de euros en premios en la CAV.