Volotea recuperará los vuelos entre el aeropuerto de Loiu y A Coruña en el mes de junio. Además inaugurará una conexión entre el aeropuerto de Hondarribia con Palma de Mallorca y Menorca

La aerolínea ha anunciado este jueves sus nuevas rutas para la temporada de verano. Volotea recuperará la conexión desde el aeropuerto de Bilbao con A Coruña a partir del 25 de junio (con dos vuelos semanales los lunes y viernes), que se mantendrá operativa "más allá de la temporada estival", ha explicado el fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz Beraza.

VUELOS DESDE HONDARRIBIA

Volotea volará por primera vez desde el aeropuerto de Hondarribia. De este modo, inaugurará los próximos 23 y 25 de junio vuelos que enlazarán la terminal guipuzcoana con Palma de Mallorca (con dos vuelos semanales los miércoles y sábados) y Menorca (con dos vuelos semanales los lunes y viernes). En concreto, ofrecerá un total de 16.000 asientos para estas dos rutas que estarán disponibles hasta finales de septiembre.

"Estas tres nuevas rutas y la apuesta por el aeropuerto de Hondarribia demuestran nuestro firme compromiso con Euskadi", ha indicado .